jueves, 18 de septiembre de 2008

100



Hoy quiero aprovechar la publicación de la entrada número 100 de "La Pasión Griega" para dar las gracias a todos los lectores que me han obsequiado con su compañía a lo largo de estos casi seis meses de travesía por la red. Gracias a todos aquellos que amablemente dejaron su comentario y a quienes, por el contrario, decidieron leer y guardar silencio. Gracias también a todos los que han preferido expresarme sus opiniones a través del correo electrónico.

Comunicarme con vosotros por medio de este blog es para mí una experiencia muy agradable y enriquecedora. Incluso he tenido el placer de conoceros a algunos personalmente, tanto en Grecia como en España.

Vaya un saludo muy especial a todos los lectores griegos que viven en España, en los países de habla hispana y, por supuesto, en Grecia. Saludo asimismo a los filohelenos de habla castellana, catalana, gallega y vasca. También a todos aquellos que llegaron hasta aquí movidos por la curiosidad o el ánimo de conocer un poco más la cultura de la Grecia moderna y su legado milenario. Por útimo, un saludo a quienes llegaron a estas páginas por simple casualidad.

Gracias a todos vosotros "La Pasión Griega" celebra hoy sus 100 entradas.

¡Y seguimos!

Para celebrarlo, os invito a escuchar una bella canción en la voz de Elefthería Arvanitaki:





Elefthería Arvanitaki - "Tanirama"
Compositor: Stamatis Spanoudakis


¡100 Gracias!
100 Ευχαριστώ!