miércoles, 2 de abril de 2014

OLYMPOS 2014: VIAJE CULTURAL A GRECIA

Litójoro, Macedonia Central (Grecia)

¿Quieres conocer Grecia, su historia y su gente? Si es así, no dudes más y apúntate al viaje a la Grecia profunda. Un viaje organizado por expertos en cultura y lengua griega abierto a todo aquel que tenga la inquietud de descubrir el país que hay detrás de las ruinas. 

El Viaje Cultural a Grecia OLYMPOS 2014 ha sido cuidadosamente preparado por “Ellinikí Filía”, una organización internacional de filohelenos, en el marco de un curso sobre historia de Grecia de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Este programa se aparta de los paquetes turísticos tradicionales y apuesta por sumergir a los participantes en un verdadero viaje de descubrimiento, en grupos pequeños, fuera de los circuitos turísticos. Los sitios arqueológicos y los escenarios naturales más conocidos preferimos dejarlos a la iniciativa de los participantes, son destinos populares y a los que cualquier persona puede acceder sin mayor ayuda. En cambio, los lugares que se visitan durante el transcurso del programa cultural son menos conocidos, aunque no por ello carentes de interés, y algunos no están abiertos al público.

El programa Olympos es un viaje de descubrimiento y también de vacaciones. Por eso nos alojamos en un hotel costero en las faldas del Monte Olimpo. De esa forma, en los ratos libres, los participantes pueden disfrutar de las playas del Egeo y también de la diversión que ofrecen los locales de la zona.

Tienes toda la información en el siguiente enlace: