domingo, 21 de julio de 2013

NAXOS: TODO EL MUNDO EN UNA ISLA



Tras el éxito obtenido por los vídeos para la promoción turística de Creta, son ahora las autoridades de Naxos las que se han puesto manos a la obra para conseguir que el viajero elija a la más grande de las Islas Cícladas  como destino de sus vacaciones. El resultado es un vídeo basado en la idea de que quien visite la isla podrá encontrar paisajes y placeres que le transportarán a lugares de los cinco continentes.

El vídeo, de tres minutos de duración, lleva por título Naxos: todo el mundo en una isla y presenta de manera original desde los sitios arqueológicos hasta los carnavales de Naxos, pasando por las iglesias bizantinas, la gastronomía y los productos locales, la celebración de los Misterios Dionisíacos o el paso de los piratas por la isla. Todo ello rodado en paisajes de Naxos que nos transportan a lejanos lugares de Oriente Medio, México, los Alpes o la Amazonia. Una forma innovadora de presentar al mundo una isla que ofrece mucho más que turismo de sol y playa.



El guión del vídeo es obra del actor Lefteris Eleftheriou, que también se encarga de interpretar a la mayoría de los personajes que aparecen. Eleftheriou, cuya familia es originaria de Naxos, contó para este proyecto con la colaboración del realizador naxiota Yannis Papadakos.

“Un mundo entero de experiencias que esperan ser descubiertas en Naxos. Como una de las mayores islas de Grecia, Naxos ofrece a sus visitantes una gran variedad de actividades a realizar, a realizar y a aprender durante todo el año. Queremos de esta manera inspirar al viajero que busca algo más: la aventura, la historia, la cultura, lo misterioso y sorprendente…” declaró durante la presentación del vídeo el delegado de Turismo de Naxos, Dimitris Lianós.



Naxos: todo elmundo en una isla



Página web oficial de la isla de Naxos