sábado, 25 de mayo de 2013

CRETA, UNA ISLA INCREÍBLE

Dos imágenes bien conocidas de Creta:
La playa de Balos y el fresco del "Príncipe de los Lirios"

Gran aceptación están obteniendo, tanto dentro como fuera de Grecia, los dos nuevos vídeos que ha lanzado la Región de Creta para la promoción turística de la isla a través de la campaña titulada Increíble Creta: ¡Sorprendentemente tuya! Los vídeos, que aspiran a ganar el corazón de cada visitante y a convertirse en el "billete" para un próximo viaje a Grecia y a Creta, llevan por título Increíble Historia e Increíble Hospitalidad y han sido realizados por el conocido cineasta cretense Zodorís Papadulakis

Del éxito de esta campaña turística da fe el gran número de visitas que estos vídeos están obteniendo  tanto en la página web de la Región de Creta como en You Tube o en las redes sociales Facebook y Twitter. Además, también los está proyectando el conocido canal internacional de televisión Travel Channel.   


Creta - Increíble Historia


Creta - Increíble Hospitalidad

Web de Turismo de la Región de Creta:

Y para cumplir con el dicho de que hay que predicar con el ejemplo, ponemos nuestro granito de arena ofreciendo a continuación un par de propuestas para pasar en Creta las próximas vacaciones estivales.



La primera propuesta nos la remiten nuestras amigas Beatriz Arbeloa y Fotiní Velegraki, ambas profesoras de lengua y cultura hispana en la localidad cretense de Janiá. Para este verano, y por segundo año consecutivo, han preparado el programa Descubre Creta que va dirigido a hispanohablantes que deseen conocer Grecia de una forma alternativa y personal, más allá de los circuitos turísticos ofrecidos por las agencias de viajes. El programa consiste en una semana completa con alojamiento, media pensión, actividades y excursiones. Toda la información sobre el programa completo, los precios y las formas de contacto están en la página contigo.gr/descubrecreta y en el blog descubrecreta. wordpress.com. También tienen página en Facebook.



La segunda propuesta nos llega de parte de nuestra amiga cretense Eirini Delaki, profesora de yoga kundalini y teatro social en varios países de Europa y Asia. Eirini nos ofrece la posibilidad de asistir en Creta, durante varios días, a un Festival de Yoga Kundalini y Creatividad, una excelente oportunidad de crecer interiormente y descubrir el encanto de Creta y sus gentes. La información se puede consultar en el blog festivalyoga.blogspot.com.es 


Nuevos vídeos para la promoción turística de Creta (julio 2013)


Creta: descúbrela tú mismo 


  Creta: Sabores increíbles


  Creta: Recuerdos increíbles


  Creta: Playas increíbles