miércoles, 25 de junio de 2008

MEME SOBRE LA FELICIDAD


Mi paisano Santi , que acaba de cerrar "Per vacances" su genial bitácora, me invita a participar en un juego-meme sobre la felicidad. Estos jueguecitos no me parecen mal porque creo que con ellos nos conocemos un poquito mejor entre nosotros.

Más o menos, las reglas son las siguientes:

1. Escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices.
2. Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.
3. Poner las reglas en el blog.
4. Elegir a seis personas para continuar el desafío.
5. Avisar a esas personas y dejar un comentario en sus blogs.

Algunas de las "pequeñeces" que me hacen feliz son:

  • El abrazo de mi padre cada vez que nos encontramos.
  • La llamada telefónica de mi hermana, desde Cataluña, cada día a las 21:00 h.
  • Comprar flores en el mercado cada sábado por la mañana.
  • La ilusión con que cocino cuando espero invitados en casa.
  • Comprobar cada mañana que he sido invitado a vivir un nuevo día.
  • Saber que cuento con, al menos, dos o tres personas que siempre leerán mi blog.
Ahora llega el momento de las nominaciones para participar en este juego-meme sobre la felicidad.(Los nominados que no tenéis blog podéis contestar en los comentarios).

... Y los nominados son:

Eurodani
Tromerosbcn
Annikka
Manu
Akane
Marianna