domingo, 29 de marzo de 2009

ÉXITO EN ATENAS DE LUZ CASAL


La cantante española Luz Casal ha sido recibida por el público de Atenas con gran entusiasmo y cariño. La intérprete se encontró ayer con una audiencia que llenaba el Palacio de la Música "Megaron" y que conocía su repertorio, debido a los muchos admiradores que han seguido su trayectoria desde que la descubrieran por sus temas en la película "Tacones lejanos", de Pedro Almodóvar.


"El concierto anterior en 2005 que tuvimos en Atenas y en Salónica había quedado muy bien y como todo artista, vamos adonde nos llaman", declaró Casal a Efe unas horas antes de su actuación.


Casal deleitó al público con el repertorio de su disco "Vida Tóxica" (2007), que ha tenido un gran éxito de ventas y ha sido disco de platino en España.


La cantante manifestó su satisfacción por el éxito en Atenas porque "cuando vas a otro país haciendo una música que en el 99 por ciento es en español, te parece una suerte y un placer que te acojan".


"Una se siente querida y apreciada porque hacer una actuación sabiendo eso, te da un plus a ti y a todo el equipo", aseguró.



Entrevista a Luz Casal en griego y español aquí.




Fuente: www.soitu.es
Foto: elpais.com