miércoles, 20 de enero de 2010

EL NUEVO MUSEO DE LA ACRÓPOLIS EN FITUR 2010



El Organismo Nacional Helénico de Turismo trae este año a FITUR el nuevo Museo de la Acrópolis de Atenas. Esta obra maestra del arquitecto franco-suizo Bernard Tschumi impresiona por su geometría y sus interminables paredes de cristal, que lo inundan de luz natural y permite a los visitantes admirar las exposiciones desde todos los ángulos posibles y moverse libremente por sus nueve salas.


Los visitantes de la Feria Interncional de Turismo podrán obtener en el stand de GRECIA todo tipo de información sobre este Museo, de diseño ultramoderno, que ofrece las mejores condiciones para la exhibición de sus más de cuatro mil obras de arte clásico helénico, la mayoría con una antigüedad de más de 2.500 años. Sus inmensas galerías son un paseo por la antigua ciudad de Atenas y una muestra de valor incalculable de la historia de la humanidad.

Como podrán comprobar los visitantes del stand, en sus tres plantas las colecciones se exponen divididas en dos grandes épocas: Arcaica y Clásica. Los principales monumentos de los que pueden disfrutar los visitantes del Museo desde el pasado mes de junio, y que constituyen la Acrópolis clásica de Atenas, son los Propileos, el templo de Atenea Niké y el Erecteion, entre otros tesoros de la rica e inmensa cultura griega.

Además de su riqueza cultural y arquitectónica, GRECIA también es un país contemporáneo en el que destaca su gastronomía, su gente, entornos rurales y enclaves paradisíacos. Con 140 islas habitadas, dieciséis mil kilómetros de costa, un clima suave durante todo el año y una gran oferta de actividades náuticas, GRECIA se presenta en FITUR 2010 como un destino turístico único en el mundo.

Grecia en FITUR 2010: Pabellón 6, Stand 6B04.

FITUR 2010 - Madrid, del 20 al 24 de enero de 2010


www.fiturnews.com