martes, 22 de febrero de 2011

"CAMINOS - EN BUSCA DE LO BELLO", EXPOSICIÓN DE CHRYSA ROUSKA EN TESALÓNICA



Los amigos que nos siguen desde Grecia (y muy especialmente desde Tesalónica) tendrán en los próximos días la oportunidad de contemplar la exposición fotográfica de Chrysa Rouska que lleva por título "Caminos - En busca de lo bello". Se trata de la primera exposición personal de esta joven fotógrafa griega que presenta un conjunto de obras exentas de cuaquier tipo de modificación digital. Fotografías que se caracterizan principalmente por el entusiasmo, el amor hacia el arte de la fotografía y la espera de las más hermosas imágenes que se pueden encontrar a la vuelta de la esquina.

Chrysa Rouska nació en Tesalónica y es una joven y entusiasta fotógrafa que ha realizado paralelamente estudios de diseño gráfico y asistencia sanitaria. Autodidacta, con una vieja cámara fotográfica, Rouska se lanza al descubrimiento de la belleza escondida que existe en la realidad visual que encuentra a su alrededor. Percibe la f
otografía como un juego personal de disfrute estético y como una manera de ver cumplido su deseo de reunir momentos únicos.

He aquí unos ejemplos de las fotografías de la exposición que la propia Chrysa Rouska ha querido compartir con los lectores de "La Pasión Griega":











Exposición Fotográfica
de Chrysa Rouska
"Caminos - En busca de lo bello"
Café-Bar Blender
G. Theohari, 4
Tesalónica
del 25.02.11 al 25.03.11